TUTORIAL ROOT y TWRP By MDS TEAM desde WINDOWS Y UBUNTU

Al abrir la consola de comandos y meter "fastboot devices" me contesta que no es un comando interno o externo. Y tampoco reconoce "fastboot boot". ¿Hago algo mal?
Utilizo un pc con XP.

Un saludo, au!
 
Me sale este error en uno de los pasos:

i58.tinypic.com_rc7k3c.jpg


"nothing need to be copied.
"SETX" no se reconoc....."

Luego con el último yes, instala el driver adb pero se ve que tengo problemas con el ADB and Fastboot.

Un saludo, au!

PD. Ahora no puedo seguir, probaré más tarde con un portátil con W7.
 
Me sale este error en uno de los pasos:

i58.tinypic.com_rc7k3c.jpg


"nothing need to be copied.
"SETX" no se reconoc....."

Luego con el último yes, instala el driver adb pero se ve que tengo problemas con el ADB and Fastboot.

Un saludo, au!

PD. Ahora no puedo seguir, probaré más tarde con un portátil con W7.


pues no sabría decirte porque, igual es por el xp
yo en win 7,8 y 10 siempre me ha funcionado
haber si con el portatil lo solucionas
 
En el portátil con Windows 7 instalado el adb and fastboot a la primera. No sé por qué en XP no rulaba.
En la carpeta System no tengo ningún archivo "recoveryfromboot....". ¿puede que esté en otra carpeta?
En fin voy a instalar el recovery y se vuelve a salirme el mi.recovery tendré que buscarlo en otra carpeta.

Un saludo, au!

Edito: he reiniciado y vuelta al recovery TWRP sin problemas, por lo que pienso que en la ROM de origen no venía el archivo en la carpeta system.
 
Última edición:
Pasos realizados desde Linux. Todo Ok. Sólo que en la ROM de iGoGo no existe el archivo recoveryfromboot.p

Simplemente, nos saltamos ese paso y flasheamos el recovery
[DOUBLEPOST=1439895524][/DOUBLEPOST]Por cierto, lo primero que he hecho, quitar el Go2ReachService de la ROM de iGoGo. Me huele que es la que muestra la publicidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba