TUTORIAL ROOT y TWRP By MDS TEAM desde WINDOWS Y UBUNTU

Hola @franin prueba instalando Wakelock Detector para saber si hay alguna aplicación o proceso en segundo plano que impiden al móvil entrar en deep sleep.
Te cuento que llevo la rom 6.6.3.0 y lo mas raro que he visto en cuento a consumo es que baja de 100% a 95% sin hacer nada solo ver la hora por ejemplo.

Saludos!

Gracias.
Tenia pensado meterle la ultima Miui7.
¿Cómo es que no tienes una Miui7?
¿Algún motivo?

Gracias !!
 
¿Cómo es que no tienes una Miui7?
¿Algún motivo?
Nada en especial, pasa que cuando recibí el movil, venia con una rom en ingles, chino y algo mas.
Cuando estaba haciendo el proceso de cambio por una multilenguaje casi no lo recupero, me costo algo de trabajo.
Si tengo paciencia, tal vez me aventure de nuevo :tonguewink:

Saludos!
 
Muy buenas a tod@s, una pregunta, ¿se puede hacer una root y el twrp desde un mac? Por lo que he leído me parece que no, pero bueno , siempre hay un genio por ahí que presta su ayuda a un usuario perdido en conceptos android...
 
Hola a todos .tengo el twrp si descargó el zip de superusuario de root del primer post y lo instaló desde el twrp .ya esta el teléfono root? O hay que hacer algo más .tengo la ROM estable de xiaomi e.u. gracias
 
puedo hacer esto con la estable 7.0.8?

es que veo que la ultima edicion del primer post es de septiembre... no se si habra cambiado algo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba